martes, 27 de septiembre de 2011

CUATRO PRENDAS A LAS QUE NO DEBEMOS NUNCA RENUNCIAR.

Siempre pienso que es maravillo seguir los dictados de la moda y comprarnos lo que se lleva sentirnos mas seguras. Cuantas mujeres antes de salir de casa nos preguntamos estaremos bien?? iré demasiado... hortera o llamativa o se me verá muy... creo que muchas de nosotras nos sentimos mas cómodas, si alguien nos vende lo que tenemos que poner si nos lo ponen en la mano...otras mujeres sin embargo prefieren ser mas creativas y siguiendo los dictados de la moda ser al mismo tiempo fieles a su estilo, es por lo que yo os propongo que prendas a las que creo que nunca debemos de renunciar, sean o no tendencia.


La primera de ellas es la pana,de cualquier color y si además es una chaqueta americana nunca quedaremos mal.




La segunda es el terciopelo, falda o pantalón, chaqueta si es negro o azul marino mejor que mejor.



Camisa de seda  o raso de cualquier color, manga larga o corta, con cuello, sin cuello con manga sin manga siempre se lleva.



Botas de montar, un clásico que para mí nunca pasa de moda.



LA MODA ES COMO LOS HOMBRES, ELLOS TIENEN UNA TENDENCIA NATURAL A DECIRNOS LO QUE HACER Y COMO... Y NOSOTRAS A OBEDECER.. ES POR LO QUE OS DIGO QUE SIGAIS SIEMPRE FIELES A VUESTRO ESTILO...




lunes, 19 de septiembre de 2011

RETAZOS DE CARNAVAL




RETAZOS DE CARNAVAL


El otro día por casualidad me vi involucrada en una boda,lo digo porque yo no estaba invitada pero si tuve la ocasión de observar con ojo crítico y desde fuera lo que nos ocurre...
Yo digo que debe de haber una regla consuetudinaria, no escrita , por la cual en toda boda tiene que haber un elemento cursi, hortera para que sea una boda de verdad.

Pero ni siquiera algunos novios que previenen la horterada con su buen gusto, pueden hacer frente a los invitados.Esa corbata del amigo del novio, los moños de las madres, los vestidos luminosos en cuerpos abundantes, el maquillaje de lagarterana de la amiga de no se quien, el vestido a modo de envoltorio de caja de bombones, lazo incluido...
Y show comienza cuando alguien nos dice que estamos invitados una boda es como si de repente deseásemos sacar aquellos disfraces que nos hemos atrevido a poner porque aún no es carnaval o aquellos peinados sofisticados que no nos ponemos cuando vamos a la compra, en otras ocasiones pretendemos emular a actrices paseándose por la alfombra roja y sacamos nuestro glamour de carnaval, ese que todos llevamos dentro.
En la mayoría de las bodas el espectáculo es dantesco, es como si desfilase el carnaval el día grande , carrozas llenas de príncipes y princesas ,a ello se unen los cuerpos que ya no reclaman pudor, si no que se dejan llevar por el algarabía que contiene el evento, escondiéndose entre la multitud bodil. Aquí yo no importa nada, maquillajes excesivos, sedas pasadas de moda, encajes de mal gusto, perfume excesivo y nos atrevemos a veces con tocados o sombreros , que caen en nuestra cabeza no acostumbrada a los excesos de peso como si alguien nos hubiese tirado algo encima.

Lo bueno de la algarabía del carnaval de boda es la posibilidad que les asiste a lo invitados para no perder la vergüenza para sentirse imbuido en la jauría humana, sentirse como los demás...
Pero ya pasadas unas horas, cuando el alcohol y los excesos gastronómicos comienzan a surtir efecto, el yo que cada uno lleva dentro,cansado del espectáculo, empieza a dar paso al postín carnavalesco. El que nunca usa traje se quita la chaqueta y ya pasado el postre se quita la corbata ,las mujeres se cambian los zapatos de tacón , el tocado o sombrero y maquillaje comienzan a marchitarse, se tapan los brazos caídos con una chaqueta,no importa de quien, ya relajadas de que nadie les observa, es cuando el carnaval empieza a tocar fin.

Por eso las bodas que tienen mas gusto es la que se celebran por poderes.

jueves, 15 de septiembre de 2011





QUE LES GUSTA A ELLOS???¡¡SU AMANTE¡¡¡



Despues de leer y releer manuales, de entrar en diferentes sitios en la red y recabar información entre conocidos y amigos he decidido escribir este articululito a ver si nos aclaramos un poco.


Y es que leyendo el diario de una prostituta de lujo una de muchas de las publicaciones que he estado leyendo hasta el momento,y una de las cosas que escribía que me llamó enormemente la atención, hacía una clasificación de dos de los tipos de hombres que tenía como clientes.El primero estaba compuesto por aquellos hombres que llevaban su misoginia hasta el limite y la consideraban como un objeto,curiosamente decí los mas simples en la cama y el otro grupo de hombres , que solía según ella ser mayoría,estaba formado por aquellos que la veían como una AMANTE en el sentido más antiguo y bonito de la palabra.Entendiendo por amante la persona que no es tu pareja sentimental y que te aporta un goce sexual compartido.

Y es de ahí donde me gustaría partir para reconduciros a la enumeración de aquellas cosas que desde mi punto de vista AMA un hombre en la cama.


  • Actividad en la cama Para un hombre, pocas cosas son más frustrantes que hacerle el amor a una estatua de piedra... En general, al hombre lo enciende ver a su compañera excitada, respondiendo "con elocuencia" a lo que él le hace y le dice.

  • La espontaneidad Nace cuando la mujer entiende las necesidades del hombre, y lo secunda cuando se trata de hacer el amor... no se cohíbe de decir lo que le gusta, sabe "frenarlo" si él se desboca, o al revés, estimularlo para aumentar su excitación.

  • El rapidito El hombre enloquece con el sexo relámpago, dirigido sólo a satisfacer un antojo momentáneo suyo, omitiendo la etapa de la estimulación erótica.

  • Las palabras excitantes Hablar claro no es descaro, sino sinceridad. Y en la cama no cabe la timidez. Dirígelo: pídele lo que quieres, tomándole la mano y llevándola al lugar que deseas que te acaricie. "Ahí"... "Más despacio"... "Más aprisa"... Es todo el vocabulario que necesitas, ¡con eso, ya le estarás diciendo bastante!

  • El amor después de... Al hombre hay que darle amor después de hacer el amor... Cuando termina el sexo, prefiere la intimidad a la higiene: "Mi ex mujer decía otra persona estaba más preocupada de que las sábanas no se le arrugaran que de pasarla bien entre ellas, y eso enfría a cualquiera".

  • Escenificar sus fantasías ¡Cuántos hombres quisieran vivir sus fantasías y ponerle pimienta a su vida amorosa! 


  • Un buen despertar El sexo a primera hora fue declarado el favorito de muchos. Cuando el hombre logra satisfacer sus antojos matutinos, lo agradece. (No sería mala idea acostarse temprano y hacer buen uso de ese ratito extra al despertarse).

  • Que los seduzcan En la relación sexual, el hombre no tiene que ser el factor dominante todo el tiempo; es más, a ellos a veces les encanta ser sumisos. Desde luego, si la mujer va a dirigirlos, ellos quieren que domine una buena técnica sexual y que la mujer sepa lo que está haciendo (o por lo menos, que aparente saberlo). De cualquier manera, a los hombres les encanta que la mujer los seduzca.



  • Experimentos sexuales Aquí cabría cualquier tipo de cosa, desde la disposición a probar nuevas posiciones, hasta ponerle pimienta a cada momento como un preludio al sexo.

  • Retozo puro De vez en cuando, a los hombres les resulta extremadamente excitante el sexo crudo, sin estimulación ni jugueteo previo. "A mí", dice un entrevistado, "ese tipo de sexo me enardece.

Que os parace??? añadimos algo mas???.

Creo que conocer estas cosas y utilizarlas hace mejorar nuestras relaciones de pareja y nos hace ser fuertes, la PASION como en todo es la clave, pero tampoco debemos olvidarnos de la palabra con la que he empezado este artículo AMANTE, amante no es obligacion, es devoción es deseo, nuestra vida sexual debería de ser siempre así. Eso si, ahora falta saber que es lo que nos gusta a nosotras y que están ellos dispuestos a hacer ¡¡¡¡


martes, 13 de septiembre de 2011

NOSOTRAS SI TRABAJAMOS A TRES TURNOS



NOSOTRAS SI TRABAJAMOS A TRES TURNOS






Me sorprendía el otro día con unas compañeras de profesión a media jornada, es decir , madres, en uno de mis habituales lugares de trabajo, a saber; el parque. La cuestión era que estabamos enfrascadas en una conversión no exenta de rigor técnico y que en otra ocasión y con otro aforo,(el masculino) requeriría de un poco mas de paz y menos diálogo entrecortado del que en este momento disponíamos.... Y es que mientras nuestros hijos estaban jugando?? nosotras pretendíamos aprovechar el tiempo. La cosa es que hacíamos esfuerzos sobrehumanos por conseguir ESE debate de mas de 5 minutos seguidos... porque eran tantas las ganas que teníamos de debatir ,era tanto,... que como os digo, me sorprendía a mi misma escuchando a una de mis amigas que en tono relajado y mientras me seguía explicando, me decía:tu niña se ha hecho caca¡¡¡ y yo le decía dejame un toallita, y mientras yo limpiaba la caca de mi hija y los restos que seguían en mi mano,continuábamos hablando como si tal cosa ,mientras otra de mis amigas decía: habéis visto los zapatos de mi hija?? son nuevos y no los lleva¡¡ . Al mismo tiempo nos levantábamos para sacarlos de la papelera¡¡los ha metido mi hijo replicó la otra....
Y así continuamos durante otra hora, hablando y hablando, entre carrera y interrupción de columpio o caída inesperada, con restos de caca en las manos y arena , hoy ,mañana igual es vómito y mirando el reloj con nerviosismo porque después en casa empezaba otra nueva jornada...


lunes, 12 de septiembre de 2011



CUATRO COSAS QUE NO DEBEIS DE HACER DESPUES DE SER MADRES.





A menudo observo como las mujeres que acaban de tener un hijo sufren yo diría que una transformación digna de calificarse metamorfosis y no me refiero al cambio natural que se produce tras dar a luz, es decir a esos kilos de mas, no¡¡ me refiero a la forma de vestir, al maquillaje, al pelo, a los hábitos de vida que hasta el momento discurrían por nuestra vida con fluidez; esta claro que nuestra vida cambia,cuando tenemos un hijo, pero no por eso nosotras... es por lo que me entristece mucho ver a esas mujeres que siendo MUJERES, dejan de serlo una vez tienen a sus hijos, y se convierten solamente en MADRES, aunque no os parezca, ese hecho es la causa de muchas de las depresiones postparto.
Todavía impera la creencia de que el hecho de que nos arreglemos, o estemos atractivas o queramos seguir con nuestras actividades deportivas culturales o de trabajo, haga que parezcamos peores a los ojos de la “sociedad”,me refiero a que piensen que somos “malas madres” y eso nos aterroriza, además por el hecho de que somos las MADRES y no los PADRES, las que estamos en el punto de mira; es como si la MUJER, que deja de serlo, para convertirse en MADRE, estuviese inconscientemente buscando mecanismos de autoayuda( que para ella destrucción) para sentirse menos culpable por lo difícil que le resulta la maternidad, ese nuevo trabajo...que ella y la sociedad le asigna...
Y para que no engloseis el grupo de las MADRES si no el de las MUJERES con hijos, es así que os voy a recomendar 4 cosas que no debeis hacer NUNCA una vez que hayais tenido un hijo.




CORTARTE EL PELO después de dar a luz .Durante años llevo fijandome en la cantidad de mujeres que tras dar a luz se cortan el pelo, cuando nunca hasta el momento lo habían hecho, me gustaría saber la razón aunque me la imagino... Por favor no hagaís nunca esto¡¡¡¡¡se ve muy forzado...





USAR ROPA DEL EMBARAZO,aunque después de dar a luz todavía estemos con unos cuantos kilos de mas, por favor no siguais la inercia de poner cosas cómodas y flojas, dedicad un día unas pocas horas a renovar vuestro vestuario. La maternidad es cosa de cambios y por lo tanto vuestro vestuario también¡¡.
.


DEJAR DE HACER ALGUNA ACTIVIDAD DEPORTIVA. Y es que si a los kilos de mas se une el dejar de hacer deporte, puede ser un desastre total y absoluto. Querer es poder¡¡







NO PEDIR AYUDA, Esta es la mas importante de todas,para poder hacer las anteriores necesitamos saber que nosotras no podemos hacerlo todo, es importante implicar a la familia,especialmente a la pareja, para entender que la maternidad no es una cosa de MADRES si no de MUJERES y HOMBRES.

domingo, 11 de septiembre de 2011



EJERCICIOS PARA UN CUERPO CASI PERFECTO.LA CLAVE LA CONSTANCIA.


Lo que esta claro es que la mayor parte de las mujeres que nos preocupamos por el físico nos pasamos la mitad de nuestra juventud y luego madurez buscando como conseguirlo o en algunas ocasiones como conservarlo. La cuestión es mas simple de lo que parece, ya que en la mayoría de las ocasiones acudimos a fórmulas complicadas y alejadas de nuestras necesidades, yoga, spinning, pilates u otros snobismos que nos entretienen y nos relajan pero nunca, y digo nunca, consiguen lo que buscamos, si lo que buscamos es mejorar nuestro cuerpo.

El lugar de nuestro cuerpo que mas nos preocupa a las mujeres esta perfectamente localizado y abarcaría si no me equivoco desde de la cintura, pasando por el abdomen , caderas, glúteos y la parte baja de estos, es mas, estoy por afirmar que casi todas las mujeres mas o menos estamos contentas con el resto de nuestro cuerpo, los brazos el escote, e incluso las rodillas, pero esta zona es insufrible y nota el paso del tiempo mas rápido que el resto de nuestro cuerpo, especialmente cuando hemos estado sometidas a dietas de adelgazamiento o a embarazos.
Llevo muchos años analizando y estudiando este problema, leyendo y practicando y es por lo que me encantaría poder seros realmente útil con estos sencillos consejos que voy a daros y que os aseguro que si los seguís vuestro cuerpo mejorará notablemente.
Una vez leía un artículo de una persona que llevaba toda su vida dedicándose a esto y decía que la clave del éxito estaba en la repetición, la constancia y en practicar, practicar, y practicar...


Los ejercicios que os presento son solamente 3(más simple imiposible)pero que van a servir para trabajar esas partes del cuerpo que comentamos y aptas cualquier tipo de mujer incluso para embarazadas.

El primero de ellos consiste, en apoyándose en una superficie como en este caso puede ser una silla, subimos la pierna hacia arriba y hacia abajo como se indica en la figura 10 veces por cada pierna durante tres veces al día, este ejercicio puede hacerse con unas pesas de 500 gramos en cada pierna, aunque las primeras semanas no es muy recomendable para evitar lesiones,además en las manos podemos utilizar unas pesas para al mismo tiempo tonificar los brazos. Notad que mientras hacemos este ejercicio estamos trabajando el glúteo , la parte de abajo y el abdomen, la mejor manera de comprobarlo es mientras hacemos los ejercicios tocarnos, para ver que parte del nuestro cuerpo estamos trabajando y ver como día a día nuestro cuerpo va mejorando.





El segundo de los consiste en hacer lo mismo pero en el lateral como se muestra en la figura, tres veces, notad lo que trabaja de vuestro cuerpo, vuestro abdomen, el lateral de vuestra pierna y de nuevo los glúteos.







El tercero de los ejercicios son las conocidas sentadillas, no os tengo que decir que es lo que trabaja de vuestro cuerpo , porque estoy segura que lo adivinareis enseguida, sobretodo al día siguiente. Otra serie de 10 sentadillas al día sería perfecto.




Todos ellos deben de venir acompañados de un respiración acompasada y profunda y si además después de la ducha cada día os aplicais una crema anticelulítica en la zona ayudareis a mejorar la circulación y los resultados serán visibles primero. Os recomiendo la crema anticelulítica efecto frío  de Mercadona, y si estás embarazada, con un guante de crin y aceite de almendras  frota como si de la misma crema se tratase, ya que la crema anticelulítica no es recomendable si estas embarazada porque contiene cafeína.


Chicas de nada valen sesiones de spining agotadoras o aerobic un día a la semana después del trabajo, inventos como pilates, carreras de infierno, bicicleta , escalada... eso es otra cosa, una forma de vida para muchos, una manera de sentir, pero no lo que a lo mejor muchas de vosotras buscáis ?Hacédme caso, LA CLAVE ESTA EN LA CONSTANCIA , LA REPETICIÓN y Os aseguro éxito fijo.

jueves, 8 de septiembre de 2011

COMPRADORA COMPULSIVA?? O SIMPLEMENTE ADICTA A LA MODA???

COMPRADORA COMPULSIVA?? O SIMPLEMENTE ADICTA A LA MODA???


De las definiciones que he encontrado de compra compulsiva me voy a quedar con la que dice que a compra compulsiva, que consiste en el afán desmedido, incontrolado y recurrente por adquirir cosas y que no es un fenómeno exclusivo de fechas como la Navidad, en las que se podrían explicar un cierto aumento de los gastoS
Es en los años 20 cuando comienza a hablarse por primera vez y en los 80 cuando empieza a considerarse una enfermedad social
Se entiende que la compra compulsiva es una adicción en toda regla que, si bien en su máxima expresión afecta a poca gente, es más común de lo que pudiera pensarse.
La impulsividad y la ansiedad caracterizan la compulsión que responde según algunos especialistas a la ausencia de alicientes o estímulos en nuestra vida diaria, algunos hablan de falta de seguridad y por el contrario el bienestar emocional que nos proporciona el consumo, otros expertos lo achacan a la falta de seguridad en tu propio físico y déficit de autoestima.
Una nueva investigación ha descubierto que muchas mujeres suelen salir a comprar de forma impulsiva 10 días antes de que comience su menstruación, desde ahora podemos echarle la culpa a nuestras hormonas cuando gastemos mas de la cuenta.... bueno , al margen de los estudios que nos pueden dar una dimensión global de las situacion,la que esta claro es que la adicción a la compra es realmente terrible, que puede acarrear problemas económicos y familiares importantes , y como cualquier aficción destrozarte la vida.

Pero yo he descubierto una categoría “diferente “ de compradoras. Ese grupo de mujeres que les encanta la moda y compran moda y moda porque la disfrutan, porque se van a las rebajas y encuentran prendas que aunque no necesitan combinan, guardan esperan a usarlas y que finalmente siempre usan luego mujeres quedisfrutan en un mercadillo igual que en una tienda de segunda mano o en la tiendas mas glamourosas de que se van a un mercadillo y compran lo que encuentren y no o necesitan , y ...disfrutan, y que se dan un capricho de una prenda exclusiva, y disfrutan que cuando llegan a casa están agotadas y disfrutan...y superfelices por hacer de lo que algunos llaman adicción un hobby, un hobby , que se convierte en una forma de vida Estoy hablando de esas mujeres que hacen del día a día una fiesta por lo que compran y por lo que se ponen a lo mejor porque están frustradas por su vida personal o laboral o porque no se encuentran satisfecahs con su físico no se porque pero disfrutan y al día siguiente también porque se lo ponen, porque se sienten bonitas y felices por comprar y por usar lo que compran aunque sea mucho, que convierte su día en una fiesta por ropa nueva. A lo mejor ellas son adictas a la moda.
Todo lo que nos hace feliz, nos ayuda, a veces la compra es nuestro día a día. Saberlo, controlarlo, y utilizarlo, puede ser hasta beneficioso.

Y vosotras sois alguna de estas???

miércoles, 7 de septiembre de 2011

cinco tendencias para esta temporada





MUJERES POR ISABEL



Mujeres por Isabel, es un blog dirigido a las mujeres, en el que se van a tratar todas aquellos asuntos que nos preocupan, es un blog de moda, actualidad, salud, belleza,pareja... y todas aquello  que nos hace dificil la tarea de ser mujeres... Y PARA HACERLA MAS FACIL...


Quiero comenzar el blog con un toque de glamour y haciendo una sugerencia sobre CINCO TENDENCIAS PARA ESTA TEMPORADA


LAS BOTAS MOTERAS

Al ser un estilo de zapatos  tan marcado, la mejor  manera de llevarlas es con prendas que contrasten. Por ejemplo, creo que quedan genial  con vestidos , shorts, o pantalones vaqueros + blusas romanticas. 
Como en todo, estas botas podeis encontrarlas de la marca Channel que las lanza esta temporada por aprox. 700 euros, pero Geox ttiene unas por 160 euros que no tienen nada que envidiar¡¡ también en Mary Paz podeís encontrarlas pero en polipiel aprx. 60.





PANTALONES ,alto de talle y un poco acampanados, a que no sabíais que este tipo de panatalones es el que más estiliza la figura¡¡ atrevete a probarlos¡¡pero en el sentido contrario,encontramos el tipo pantalón pitillo en dorado es de lo más atrevido... a diferencia del acampanado este pantalón no es apto para muslos abundante, aunque si le ponemos una botas por fuera conseguiremos atenuar el efecto “morcilla”.


                   



PELO, PELO Y PELO, y si es natural... pues mejor, la último de la temporada, es algo de zorro, una bufanda un chaleco un cuello , y además en cualquier color, verde, rosa, azul... zorros teñidos, que combinan con cualquier abrigo¡¡¡


EL PRINT SERPIENTE , zapatos, bolsos,cazadoras,faldas....atrévete con el, en su versión natural o polipiel¡¡¡


       

Y QUE TAL UN ABRIGO DE CUADROS???.