martes, 6 de diciembre de 2011

DE SEGUNDAS



Frente a cualquier pronóstico objetivable las mujeres y hombres divorciados e incluso con hijos, tienen a partir de los 35 años mas posibilidades de volver a casarse o encontrar pareja que una persona soltera de la misma edad...

Y es que aproximadamente el 30% de los matrimonios que hoy se celebran en el mundo son en segundas nupcias.
A partir de los 35 años las posibilidades de contraer matrimonio por primera disminuyen en un 40% hasta un 10% cuando llegamos a los 40 .
Sin embargo, si ya has contraido nupcias alguna vez tus posibilidades son un 50% mayores que la persona que nunca lo ha hecho.
La siguiente que nos queda, es preguntarnos el porque

Algunos dicen que las personas que habiendo llegado una determinada edad no tienen pareja, generalmente nada les viene bien, se ofenden, están a la defensiva, no quieren ceder y se muestran histéricos y egoistas temiendo perder su status, alguna vez es por falta de sexo, convivencia, frustaciones o complejos... cualidades todas ellas que hacen que quien las observe sienta un rechazo súbito que en adelante va impedir emprender algo con ellas independientemente del status que tengan o de su físico.
A otras personas además les cuesta compartir llegada a una determinada edad y es verdad que nos hacemos mas exigentes pues ya no nos vale cualquier cosa.

Al contrario la persona que ya ha estado casada suele mostrarse mas flexible ante cualquier tipo de situación y generalmente maneja con destreza los conflictos que puedan surgir,  y es esta actitud activa la que se hace atractiva a los ojos del que esta enfrente.

Aún así los que no os habeis casado nunca, no perdais la esperanza y los que ya lo habeis hecho una vez¡¡¡ A por la segunda¡¡¡