viernes, 21 de octubre de 2011

NO ME IMAGINO

NO ME IMAGINO...

La verdad es que pensando y pensando y por mucho que le de vueltas a la cabeza no logro imaginarme determinadas cosas.

La verdad es que no me imagino a una mujer trabajadora que llega a casa después de una muy dura jornada de trabajo fuera de casa que se siente a leer una revista , mientras que su maridito que es el amo de casa le prepara la cena, baña a los niños y deja todo listo para el día siguiente, no olvidemos que el es el amo de casa. Sin embargo si me imagino a la mujer llegar corriendo a descubrir los carencias de su ausencia durante todo el día, si me imagino a la mujer haciendo la cena y bañando a sus hijos mientras el marido cansado de “agotadora” jornada se toma unos “minutitos libres” para leer el periódico.


La verdad es que tampoco me imagino a la mujer trabajadora que debido a la intensa jornada de trabajo apenas ha podido ver a sus hijos, la verdad, es que no me la imagino escánpandose de su casa para ir al cine con sus amigas o a una cena. Si me imagino a la mujer que llega agotada , aprovechando al máximo el tiempo para estar con sus hijos, y sintiendose mal por tener que trabajar tanto tiempo y no poder verlos.
Y lo que menos me imagino de todo es que las cosas cambien algún día. Preguntemonos si somos o no responsables de algo de esto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario