miércoles, 7 de septiembre de 2011

cinco tendencias para esta temporada





MUJERES POR ISABEL



Mujeres por Isabel, es un blog dirigido a las mujeres, en el que se van a tratar todas aquellos asuntos que nos preocupan, es un blog de moda, actualidad, salud, belleza,pareja... y todas aquello  que nos hace dificil la tarea de ser mujeres... Y PARA HACERLA MAS FACIL...


Quiero comenzar el blog con un toque de glamour y haciendo una sugerencia sobre CINCO TENDENCIAS PARA ESTA TEMPORADA


LAS BOTAS MOTERAS

Al ser un estilo de zapatos  tan marcado, la mejor  manera de llevarlas es con prendas que contrasten. Por ejemplo, creo que quedan genial  con vestidos , shorts, o pantalones vaqueros + blusas romanticas. 
Como en todo, estas botas podeis encontrarlas de la marca Channel que las lanza esta temporada por aprox. 700 euros, pero Geox ttiene unas por 160 euros que no tienen nada que envidiar¡¡ también en Mary Paz podeís encontrarlas pero en polipiel aprx. 60.





PANTALONES ,alto de talle y un poco acampanados, a que no sabíais que este tipo de panatalones es el que más estiliza la figura¡¡ atrevete a probarlos¡¡pero en el sentido contrario,encontramos el tipo pantalón pitillo en dorado es de lo más atrevido... a diferencia del acampanado este pantalón no es apto para muslos abundante, aunque si le ponemos una botas por fuera conseguiremos atenuar el efecto “morcilla”.


                   



PELO, PELO Y PELO, y si es natural... pues mejor, la último de la temporada, es algo de zorro, una bufanda un chaleco un cuello , y además en cualquier color, verde, rosa, azul... zorros teñidos, que combinan con cualquier abrigo¡¡¡


EL PRINT SERPIENTE , zapatos, bolsos,cazadoras,faldas....atrévete con el, en su versión natural o polipiel¡¡¡


       

Y QUE TAL UN ABRIGO DE CUADROS???.



        

No hay comentarios:

Publicar un comentario