jueves, 15 de septiembre de 2011





QUE LES GUSTA A ELLOS???¡¡SU AMANTE¡¡¡



Despues de leer y releer manuales, de entrar en diferentes sitios en la red y recabar información entre conocidos y amigos he decidido escribir este articululito a ver si nos aclaramos un poco.


Y es que leyendo el diario de una prostituta de lujo una de muchas de las publicaciones que he estado leyendo hasta el momento,y una de las cosas que escribía que me llamó enormemente la atención, hacía una clasificación de dos de los tipos de hombres que tenía como clientes.El primero estaba compuesto por aquellos hombres que llevaban su misoginia hasta el limite y la consideraban como un objeto,curiosamente decí los mas simples en la cama y el otro grupo de hombres , que solía según ella ser mayoría,estaba formado por aquellos que la veían como una AMANTE en el sentido más antiguo y bonito de la palabra.Entendiendo por amante la persona que no es tu pareja sentimental y que te aporta un goce sexual compartido.

Y es de ahí donde me gustaría partir para reconduciros a la enumeración de aquellas cosas que desde mi punto de vista AMA un hombre en la cama.


  • Actividad en la cama Para un hombre, pocas cosas son más frustrantes que hacerle el amor a una estatua de piedra... En general, al hombre lo enciende ver a su compañera excitada, respondiendo "con elocuencia" a lo que él le hace y le dice.

  • La espontaneidad Nace cuando la mujer entiende las necesidades del hombre, y lo secunda cuando se trata de hacer el amor... no se cohíbe de decir lo que le gusta, sabe "frenarlo" si él se desboca, o al revés, estimularlo para aumentar su excitación.

  • El rapidito El hombre enloquece con el sexo relámpago, dirigido sólo a satisfacer un antojo momentáneo suyo, omitiendo la etapa de la estimulación erótica.

  • Las palabras excitantes Hablar claro no es descaro, sino sinceridad. Y en la cama no cabe la timidez. Dirígelo: pídele lo que quieres, tomándole la mano y llevándola al lugar que deseas que te acaricie. "Ahí"... "Más despacio"... "Más aprisa"... Es todo el vocabulario que necesitas, ¡con eso, ya le estarás diciendo bastante!

  • El amor después de... Al hombre hay que darle amor después de hacer el amor... Cuando termina el sexo, prefiere la intimidad a la higiene: "Mi ex mujer decía otra persona estaba más preocupada de que las sábanas no se le arrugaran que de pasarla bien entre ellas, y eso enfría a cualquiera".

  • Escenificar sus fantasías ¡Cuántos hombres quisieran vivir sus fantasías y ponerle pimienta a su vida amorosa! 


  • Un buen despertar El sexo a primera hora fue declarado el favorito de muchos. Cuando el hombre logra satisfacer sus antojos matutinos, lo agradece. (No sería mala idea acostarse temprano y hacer buen uso de ese ratito extra al despertarse).

  • Que los seduzcan En la relación sexual, el hombre no tiene que ser el factor dominante todo el tiempo; es más, a ellos a veces les encanta ser sumisos. Desde luego, si la mujer va a dirigirlos, ellos quieren que domine una buena técnica sexual y que la mujer sepa lo que está haciendo (o por lo menos, que aparente saberlo). De cualquier manera, a los hombres les encanta que la mujer los seduzca.



  • Experimentos sexuales Aquí cabría cualquier tipo de cosa, desde la disposición a probar nuevas posiciones, hasta ponerle pimienta a cada momento como un preludio al sexo.

  • Retozo puro De vez en cuando, a los hombres les resulta extremadamente excitante el sexo crudo, sin estimulación ni jugueteo previo. "A mí", dice un entrevistado, "ese tipo de sexo me enardece.

Que os parace??? añadimos algo mas???.

Creo que conocer estas cosas y utilizarlas hace mejorar nuestras relaciones de pareja y nos hace ser fuertes, la PASION como en todo es la clave, pero tampoco debemos olvidarnos de la palabra con la que he empezado este artículo AMANTE, amante no es obligacion, es devoción es deseo, nuestra vida sexual debería de ser siempre así. Eso si, ahora falta saber que es lo que nos gusta a nosotras y que están ellos dispuestos a hacer ¡¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario